Negro; Gris Hi-Tec Puma Hi-Tec mujer bajo WP zapatos para caminar Mujer REINO+UNIDO+4

  • Modelo: zwqyhsFK
  • 766 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€167.93  €82.63
Ahorre: 51% descuento



  • Qty:
    Imagenes (clic sobre la imagen):

    Información del producto
    Marca Hi-Tec
    Categoría Calzado
    Color Negro; Gris
    Fruugo ID 25448645-55371371
    EAN 5013342099491
    CIF del minorista ESN8263240G
    Ocultar

    Descripción del producto

    Puma WP caminando ShoeThe Hi-Tec Puma de baja Hi-Tec mujer es un poca popular que ofrece un cómodo y transpirable, perfecto para todas las estaciones.

    Superior transpirable

    Construidos con malla, la parte superior Cougar baja de las mujeres proporciona comodidad transpirable. Los paneles de la malla permite que el aire fresco fluya dentro del zapato mientras que salga el aire caliente te mantiene fresco y cómodo en todo momento. Durabilidad se logra también a través de la tela de la parte superior, una mezcla de sintético y herramientas de superposición de gamuza aseguran de que tus nuevos zapatos para caminar sobrevivirá senderos más tareas. Además, una membrana de Dri-Tec asegura que los pies permanecen secos en todo momento, la membrana muy resistente al agua evita que el agua penetre dentro de la zapatilla manteniendo un alto nivel de transpirabilidad. Un ojete cordón sistema proporciona un ajuste cómodo y seguro mientras que una lengüeta gusseted evitar que las partículas entren dentro de la zapatilla.

    Entresuela de EVA

    La entresuela de la Puma proporciona máxima comodidad gracias a su EVA. La plataforma suela provee amortiguación ligero y la estabilidad que le da tranquilidad en los paseos largos. Además, el zapato también disponen de una EVA footbed proporcionar acolchamiento extra y diseño anatómico apoyo reviviendo sus pies en días más largos de la distancia.

    MDT suela

    La suela es ultra durable y estable gracias a la tecnología de MDT. MDT ofrece el equilibrio perfecto de la tracción, protección y durabilidad. Lengüetas achaflanadas permiten suciedad se extraer fácilmente, mejora la tracción en superficies mojadas. La flexión puntos reducen fatiga del pie mientras que se anima a última hora a través de zapatas de ángulo.

    Negro; Gris Hi-Tec Puma Hi-Tec mujer bajo WP zapatos para caminar Mujer REINO+UNIDO+4