Negro; Azul; Blanco Asics Asics Gel-Volley Elite 2 corte zapatos mujer Mujer

  • Modelo: DF3DVaAb
  • 881 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€173.95  €67.69
Ahorre: 61% descuento



  • Qty:
    Imagenes (clic sobre la imagen):

    Información del producto
    Marca Asics
    Categoría Calzado
    Color Negro; Azul; Blanco
    Tamaño REINO UNIDO 4,5
    Fruugo ID 28986497-61297446
    EAN 8718108454985
    CIF del minorista ESN8263240G
    Ocultar

    Descripción del producto

    Asics Gel-Volley Elite 2 Zapatos de Corte persecuen cada punto con los zapatos de corte Asics Gel-Volley Elite 2. Los materiales flexibles y resistentes utilizados están listos para cualquier cambio repentino y ráfagas de ritmo, asegurando que usted no se siente restringido en la cancha.

    Lightweight Mesh Upper

    Los zapatos de corte Elite 2 Women's están construidos con cada segundo en mente. Sin restricciones, los movimientos bruscos repentinos se pueden llevar a cabo sin nada que te detenga. Además de esto, la malla es transpirable, proporcionando flujo de aire y ventilación a los pies. Resistente y duradera, la construcción superior está diseñada para soportar fuerzas fuertes, lo que significa que te decepcionarán con cambios ágiles de dirección. El cordón asimétrico es fuerte y fácil de adaptar al ajuste perfecto sin sentirse demasiado apretado.

    IGS Midsole

    The Impact Guidance System es una serie de componentes interdependientes y vinculados, que trabajan para abordar todas las fuerzas y trabajar con el pie para alcanzar la máxima ganancia del movimiento previsto. Dentro de la entresuela, el zapato utiliza Asics Gel Cushioning System, absorbiendo impactos repentinos, además de ser elástico. Un tacón PHF, una tecnología desarrollada por Asics da soporte al talón y aquiles, así como disminución del deslizamiento dentro del zapato para un ajuste firme. La entresuela está diseñada para reducir el impacto en los talones, rodillas y columna vertebral del atleta.

    Duradera Suela de Goma

    Como se trata de un zapato de corte, el propósito principal de la suela exterior es suministrar al zapato un agarre sólido. La sujeción proporcionada por el caucho es impecable, incluso cuando se expone al agua o al sudor en la cancha. Las ranuras flexibles dentro de la suela son duraderas, proporcionando una tracción duradera.

    Negro; Azul; Blanco Asics Asics Gel-Volley Elite 2 corte zapatos mujer Mujer